Hellux – Repuestos eléctricos y electrónicos

En FullAuto estamos orgullosos de comunicar que contamos con toda la línea de productos Hellux.

Hellux es un reconocido fabricante de repuestos eléctricos y electrónicos de alta calidad. Todos los productos han sido diseñados, construidos, inspeccionados y probados a través de rigurosas normas de calidad y seguridad, bajo normas ISO 9001.

Disponé de un inventario online 100%, finamente revisado, con los respectivos códigos OEM y números de pieza de cada repuesto para encontrar el producto correcto para cada vehículo.

Algunos de los productos ofrecidos por Hellux son: bobinas, bombas de nafta, prefiltros y accesorios de bombas, carburadores, captores, cuerpo mariposa, distribuidores, inyectores, Sensores de Masa de Aire (MAF), módulos de encendido, paso a paso, sensores de velocidad, sensores ABS, sensores de fase, sensores de temperatura, relay de inyecciones, reguladores de presión, sensores MAP, sensores RPM, sondas lambda, Throttle Position Sensor (TPS) y más.

Disfrutá de la tranquilidad de nuestro stock permanente y los nuevos productos listos para abastecer a últimos modelos. ¡Contactanos!