Champion, las mejores bujías de Argentina

En FullAuto contamos con toda la gama de productos Champion, orientados al rendimiento y éxito en los deportes de motor.

Durante más de 100 años, la icónica marca Champion® ha sido líder mundial en la fabricación de bujías para cada tipo de motor de combustión. Desde tecnología aeronáutica innovadora hasta una tradición de liderazgo en deportes de motor, la marca Champion® ha participado en el desarrollo de productos para todo tipo de motores. Como un símbolo poderoso de la calidad orientada al rendimiento, esta experiencia y este compromiso ha llevado a Champion® a diseñar mejoras que optimicen el rendimiento de cada bujía que fabricamos.

Champion® emplea un enfoque propio para el diseño de toda la línea de bujías de encendido para automoción. Desde el uso de tecnologías de iridio y metales preciosos, hasta la tecnología de resistencias F.I.S.S. y la tecnología MLR™, Champion® diseña y fabrica bujías en distintos materiales y diseños, a fin de ofrecer una gama completa de mejor encendido y vida útil más larga, así como recambios directos de Equipo Original.

La experiencia probada en el diseño y la fabricación de componentes de equipo original y subsistemas para los principales fabricantes de vehículos de todo el mundo, así como el éxito en la pista, se traducen en soluciones de mantenimiento innovadoras para técnicos profesionales, aficionados y entusiastas del rendimiento. Las piezas Champion® cumplen con las normas más estrictas de la industria, y con que vos buscás para tu vehículo.

En la actualidad, las gamas de alta calidad de productos de encendido (bujías, calentadores, unidades de control, bobinas y juegos de cables), filtros y escobillas de Champion® incluyen muchos productos favoritos en el mercado de reposición.