Aplicaciones para el mantenimiento del auto

Usando la tecnología para rastrear el mantenimiento
Mencionamos que realizar el mantenimiento básico del automóvil ahora es más fácil que nunca. Ahora hay varias tecnologías que pueden hacer que sea mucho más fácil para usted. Aquí hay algunas aplicaciones que puede intentar rastrear el mantenimiento del vehículo.

  • aCar *: un rastreador de mantenimiento de autos popular de Android, aCar viene con registros fáciles de llenar de los historiales de mantenimiento, reparación y kilometraje de su vehículo. Las notificaciones personalizadas están disponibles además de las configuraciones de notificación preestablecidas.
  • AutoCare *: esta aplicación disponible en Android e iOS le permite rastrear el historial de reparación y mantenimiento de su automóvil, el consumo de combustible y mucho más. Incluso tiene notificaciones de trabajo que deben completarse en su vehículo.
  • Recordatorio de mantenimiento del automóvil *: esta aplicación gratuita de Android hace un seguimiento de su consumo de combustible, así como del costo y la eficiencia del combustible. También tiene un rastreador para todas las reparaciones y el mantenimiento que ya ha realizado en su automóvil, así como aquellos que todavía tiene la intención de realizar.
  • Car Minder Plus *: una aplicación de iOS, el Car Minder Plus es perfecto para la supervisión perfecta de las acciones realizadas en los filtros de aceite, correas de transmisión, aceites de motor y filtros de aire, ya que estos vienen como ajustes preestablecidos. También puede ingresar y administrar sus propios registros de mantenimiento para un toque más personalizado.
  • Viaje por carretera *: disponible en iOS, Road Trip rastrea el millaje de combustible, el historial de mantenimiento, los costos de mantenimiento y los recordatorios de futuras actividades relacionadas con el vehículo. También hay un registro de llantas, que le da una idea del desgaste de la banda de rodadura en sus llantas de verano y de invierno.
  • Cuidar bien de su vehículo es relativamente fácil. En el núcleo de todas estas actividades básicas de mantenimiento del automóvil se encuentra el manual del propietario de su vehículo, que le proporcionará todas las cosas que necesita para realizar una variedad de acciones en su automóvil. Cumplir con algunos, si no todos, estos consejos de mantenimiento del automóvil también puede ayudar a mantener su vehículo en plena forma. Por último, el uso de una variedad de aplicaciones puede ayudar a hacer el seguimiento.