Magneti Marelli Autopartes

Magneti Marelli es una compañía internacional fundada en Italia en 1919, dedicada al diseño y la producción de sistemas y componentes de alta tecnología para la industria automotiz, con sede en Italia (Corbetta, Milán).

Con una facturación de € 7,9 mil millones en 2016, cerca de 43,000 empleados, 85 unidades de producción y 15 centros de I+D, el Grupo tiene presencia en 20 países (Italia, Francia, Alemania, España, Reino Unido, Polonia, República Checa, Rumania , Rusia, Serbia, Eslovaquia, Turquía, EE. UU., México, Brasil, Argentina, China, Japón, India y Malasia).

Magneti Marelli suministra productos a todos los fabricantes de automóviles líderes en Europa, América del Norte, América del Sur y Asia. Dentro del alcance de su misión como proveedor de componentes y sistemas automotrices en todo el mundo, Magneti Marelli busca combinar la oferta competitiva y de calidad, la tecnología y la versatilidad, con el objetivo de poner las tecnologías clave a disposición del usuario final a un precio competitivo.

A través de un proceso de innovación constante, Magneti Marelli busca optimizar el conocimiento transversal en el campo de la electrónica para desarrollar sistemas inteligentes y soluciones que contribuyan al avance de la movilidad, de acuerdo con criterios relacionados con la sostenibilidad ambiental, la seguridad y la calidad de vida a bordo. los vehículos.
Las áreas de negocios de Magneti Marelli son:

  • Sistemas electrónicos (instrumental y electrónica)
  • Iluminación automotriz (sistemas de iluminación delantera y trasera)
  • Powertrain (sistemas de control del motor para motores a nafta y diesel; caja de cambios manual de transmisión automática “Freechoice”)
  • Sistemas de suspensión (sistemas de suspensión, amortiguadores, sistemas dinámicos)
  • Sistemas de escape (sistemas de escape, catalizadores y sistemas de silenciamiento)
  • Motorsport (sistemas electrónicos y electromecánicos específicamente para campeonatos a la vanguardia de la tecnología, en F1, MotoGP, SBK y WRC)
  • Componentes y módulos de plástico (actividad en proceso de integración en Magneti Marelli)
  • After Market Parts and Services (Repuestos para el mercado de accesorios independiente – IAM, Red de servicios – Magneti Marelli Checkstar Workshops)

Especializada en repuestos multimarca, la compañía tiene en catálogo casi 30.000 códigos, distribuidos en 30 líneas de producto y posee una red compuesta por más de 4.000 talleres autorizados Checkstar en el mundo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *