Dolz, bombas de agua premium en tu vehículo

En FullAuto contás con el catálogo de productos Dolz, líder mundial en la fabricación de bombas de agua para automóviles.

Dolz es uno de los pocos fabricantes que integran, dentro de su planta, fundición inyectada de aluminio, mecanizado y montaje, donde se compagina la completa robotización del proceso productivo, con un pleno control y una elevada productividad. El objetivo es perfeccionar el proceso de fabricación, eliminando todas aquellas fases que puedan suponer un riesgo para la calidad del producto.

Dolz produce en sus fábricas, situadas en Asia, Europa y América, más de 3.5 millones de bombas de agua a nivel anual y está presente en más de 70 países de todo el mundo gracias a las plataformas logísticas ubicadas estratégicamente.

Asimismo, garantizan la calidad de sus productos a través de la calidad de sus procedimientos de trabajo, certificados ISO9001 por SGS y Q1 Quality Award de Ford Motor Company.


Con Dolz alcanzamos cubrir las necesidades de todos nuestros clientes con productos de alta gama, ofreciendo una amplia cobertura del parque automovilístico.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *